Puebla-de-Sanabria-Ferrero-Rocher-campanadas-2019

Puebla de Sanabria, candidata a dar las campanadas de Telecinco gracias a Ferrero Rocher

  • La villa zamorana compite con Guadalupe (Cáceres) dentro del concurso `Treinta años de luz juntos´ de Ferrero Rocher para albergar las campanadas de Nochevieja de la cadena Telecinco.
  • Puebla de Sanabria repite así iluminación e ilusión tras ser la ganadora del concurso `Envuelve de luz tu pueblo´ organizado por la marca italiana de bombones en 2018.

Las calles de Puebla de Sanabria vuelven a estar envueltas de brillos dorados gracias al concurso de Ferrero Rocher `Treinta años de luz juntos´. Además, en esta ocasión la villa zamorana se mide con Guadalupe (Cáceres) en el concurso de la marca de bombones italiana. Ambos pueblos compiten para albergar las campanadas a nivel nacional esta Nochevieja desde Telecinco. Una gala muy especial presentada por Paz Padilla y Jesús Vázquez.

Así lo ha hecho público hoy el fallo del jurado popular del concurso, gracias al cual Puebla de Sanabria podría protagonizar uno de los momentos con más share del año en la cadena de televisión. Ahora toca votar de nuevo y el plazo ya está abierto hasta el próximo 15 de diciembre a través de este enlace. Desde Ferrero Rocher han anunciado que el ganador se anunciará el próximo 21 de diciembre. Entre los votantes participantes se sortearán 10 exclusivas pirámides de Ferrero Rocher formadas por 96 bombones.

Según recoge el diario La Opinión El Correo de Zamora, el alcalde de su villa más famosa, José Fernández, ha expresado que “Puebla está de moda”. “Se ha generado una corriente de ilusión entre todo el mundo y estamos ahí dándolo todo”, ha añadido. Y es que todo el pueblo se ha volcado con un concurso que tiene su origen en diciembre de 2018. Fue entonces cuando la marca italiana instaló luces navideñas en la villa tras alzarse esta ganadora del certamen `Envuelve de luz tu pueblo´. Una decoración en tonos dorados, como el envoltorio de los conocidos bombones, que ya atrajo a miles de turistas y curiosos en la edición pasada. Desde Puebla de Sanabria esperan que el fenómeno turístico se vuelva a repetir.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú