• La localidad zamorana ha resultado ganadora del concurso navideño ‘Envuelve de luz tu pueblo’ gracias a los votos de los internautas y tras enfrentarse, en la fase final, a la cántabra Comillas.
  • La marca de bombones regalará este sábado “una experiencia llena de luz” al municipio y lo convertirá en su gran protagonista esta Navidad.

Han sido muchos días de votos y dedicación, no sólo de los habitantes y vecinos de Puebla de Sanabria, sino de los muchos zamoranos y otros seguidores de la tierra que han apoyado la candidatura de la localidad sanabresa en el concurso navideño ‘Envuelve de luz tu pueblo’, de Ferrero Rocher. Una acción que este año celebra su quinta edición y que se ha llevado a cabo a través de internet y redes sociales animando a votar en la plataforma digital creada para la ocasión.

Tras varias fases, Puebla de Sanabria ha ido desbancando a otros rivales tan importantes como Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), Medina – Sidonia (Cádiz), Ayllón (Segovia) y Olite-Erriberri (Navarra), con los que luchó por llegar a la fase final y a los que superó para enfrentarse, en un duelo final, a la localidad cántabra de Comillas.

Finalmente, el municipio sanabrés ha sido el que más votos ha recibido y, por tanto, el que ha conseguido un espectacular iluminado navideño de Ferrero Rocher, que se llevará a cabo este sábado 15 de diciembre y que podrá verse en toda España en una conexión en directo, en Telecinco y en horario de prime time, con Jesús Vázquez como embajador.

Pero la victoria no ha llegado sin más. los vecinos de la localidad se han movilizado a través de las redes sociales y diferentes eventos para promocionar la localidad y darle difusión. Al final, el esfuerzo ha merecido la pena.