Puebla de Sanabria y Ayllón luchan por ser la imagen de la Navidad de Ferrero Rocher

  • Las localidades castellanoleonesas son dos de las seis finalistas del concurso ‘Envuelve de luz tu pueblo’ que cada año celebra la marca de bombones y que ya va por su quinta edición.
  • El premio consiste en decorar con iluminación navideña las calles del municipio ganador en la que es la época más especial para Ferrero Rocher.

Las calles españolas ya se preparan para la Navidad colocando, como cada año, las luces que acompañarán a sus viandantes durante una de las épocas más especiales del año. Pero si hay una localidad que lucirá diferente y más iluminada que nunca este año será la que resulte ganadora del concurso ‘Envuelve tu pueblo de luz‘, que un año más organiza por Ferrero Rocher.
Entre todas las candidaturas han resultado seis finalistas ‘Especiales por su encanto y su alma‘ y, entre ellas, dos pueblos de Castilla y León que luchan por hacerse con el premio. Por un lado, la localidad zamorana de Puebla de Sanabria, que gracias a su entorno natural, su lago y sus calles llenas de historia se convirtió en favorita junto a la segoviana Ayllón, famosa por su lema ‘Historia y Arte’ y conocida por su naturaleza y monumentos.


Las otras cuatro localidades finalistas son: Comillas (Cantabria), Medina Sidonia (Cádiz), Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) y Olite Erriberri (Navarra).
El municipio ganador se elegirá por votación popular a través de internet, opción que estará abierta hasta el próximo 9 de diciembre, momento en el que finaliza el plazo para votar por el pueblo favorito. Será entonces cuando conozcamos al ganador de un premio lleno de “luz y magia” según explican desde la compañía, que ofrecerá una iluminación navideña única en un evento de repercusión nacional.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú