• Se ha concebido como un lugar de encuentro para entidades y asociaciones y se ha diseñado para dedicarlo exclusivamente a la difusión de proyectos solidarios
  • El centro comercial ha colaborado con más de 60 proyectos mediante la cesión de espacios gratuitos o con la difusión de iniciativas vinculadas a campañas de marketing y comunicación

Asociaciones, entidades y organizaciones sin ánimo de lucro podrán dar visibilidad a sus proyectos e iniciativas sociales en un nuevo Espacio Solidario en Puerto Venecia. Este lugar de encuentro, situado en la planta alta de The Gallery del centro comercial zaragozano, se convierte en el primero de Aragón. Con este espacio, diseñado y dedicado exclusivamente para la disposición y difusión de proyectos solidarios, Puerto Venecia busca apoyar de forma desinteresada todas las iniciativas solidarias y ayudarles en la consecución de sus objetivos.

A través de este espacio permanente, el shopping resort quiere poner de manifiesto su compromiso social y su espíritu solidario. La instalación cuenta con un soporte digital para proyectar imágenes o videos de los diferentes proyectos, así como una zona de exposición, lo que permitirá dar a conocer a los visitantes las diferentes iniciativas.

Las asociaciones y entidades que quieran formar parte del Espacio Solidario, deberán enviar la solicitud de reserva en el formulario disponible en la web del centro comercial. El espacio se podrá utilizar por parte de cada entidad durante un máximo de dos semanas al año, no consecutivas.

A lo largo de su existencia, Puerto Venecia ha colaborado con más de 60 proyectos solidarios a través de la cesión de espacio gratuito, así como con la difusión de los proyectos vinculados a campañas de marketing y comunicación. La estimación económica de su colaboración asciende a 200.000 euros.

El shopping resort recibe más de 19 millones de visitantes al año, y es por ello que este nuevo Espacio Solidario supone una herramienta muy eficaz para dar visibilidad a los proyectos sociales, medioambientales o en defensa de los animales.