• Los nuevos Puro Cacao y Puro Cacao Zero están pensados para aquellos que les gusta dsifrutar del chcolate, pero sin azúcar y sin grasa
  • La gama de batidos es un compromiso de la marca con la innovación alimentaria en un intento de combatir la disminución del consumo de leche entre los consumidores

La marca de batidos Puleva ha lanzado al mercado su nueva gama de batidos 0%. Se trata de Puro Cacao y Puro Cacao Zero, pensados para aquellos a los que les gusta disfrutar del intenso sabor del chocolate cuidándose, con 0% de azúcares añadidos y 0% materias grasas.

Estas innovaciones impulsadas por Puleva reflejan el compromiso de la marca de los criterios más actuales en la alimentación en nuestro país. Y es que, en los últimos años, se ha observado una tendencia en la población española de disminuir el consumo de leche, lo que impacta de manera muy negativa en el cumplimiento de las recomendaciones de ingesta de calcio. A partir de esta premisa y con la idea de ofrecer una propuesta sana que ayude a cumplir con las raciones de leche recomendadas, Puleva ha presentado esta nueva gama de batidos para aquellos que buscan disfrutar del sabor del cacao sin renunciar al cuidado de su alimentación.

Con sus nuevos batidos, Puleva trata de romper con la rutina para disfrutar de un sabor auténtico de verdad, sin perder de vista los beneficios para la salud que tiene un alimento como la leche. También están disponibles en formato de botella de un litro, para disfrutar y compartir con amigos.