• La marca de alimentación se apoya en jóvenes talentos del cine español para lanzar su nueva botella de un litro
  • Pablo Cuevas es el autor de ‘En busca de la botella’, el corto más votado

La marca de alimentación Puleva ha confiado en el talento creativo de jóvenes promesas del panorama audiovisual para dar a conocer y promocionar sus lanzamientos en una nueva botella de litro. La compañía ha intensificado el desarrollo de este formato con los tres directores premiados en el concurso de cortos Blanco y en botella, quienes han mostrado sus propuestas con la nueva botella y los lanzamientos como protagonistas.

Finalmente, al autor del corto más votado ha sido Pablo Cuevas, por En busca de la botella, que representa la idea de Puleva de ofrecer al mercado una botella que mejore la experiencia del consumidor.

Una de las claves de esta botella es su forma, que se adapta mejor a la mano y evita que se resbale. Su diseño ergonómico con estrías y hendiduras facilita el agarre. Además, es más fácil de abrir y verter gracias a que está fabricado en un material duro y resistente, y su boca más ancha hace que sea más fácil de manejar y servir, evitando salpicaduras.

El nuevo formato ya está disponible para Puleva Vita Calcio sin Lactosa, Puleva Fibra, Puleva Café con Leche y Puleva Mañanas Ligeras sin Lactosa.