• La artista española más internacional y la firma de moda entre los millennials han vuelto a unirse para lanzar su segunda colección cápsula
  • Según publica el digital Jaleos, la intérprete de Malamente se ha embolsado una cantidad muy cercana al millón de euros por esta colaboración

Rosalía y Pull&Bear han vuelto a unirse para diseñar una nueva colección de moda, que está ya a la venta en los establecimientos de la marca del grupo Inditex. La artista española más internacional del momento ha vuelto a colaborar con la firma, una de las más potentes entre los millennials, tras el buen recibimiento que tuvo la primera colección cápsula lanzada a finales del año pasado.

La cantante de moda -que acaba de participar en el festival de Coachella y colaborar con Almodóvar en su última película- presentaba el lanzamiento de la colección de verano hace unos días a través de su perfil de Instagram, que cuenta con 2,7 millones de seguidores y una media de 5.000 comentarios por publicación. Un poco más extensa que la anterior, está protagonizada por prendas de aire urbano y deportivo inspiradas en su propio estilo callejero

El fenómeno Rosalía continúa imparable. Según publica el digital Jaleos (perteneciente a El Español), la intérprete de Malamente se ha embolsado una cantidad muy cercana al millón de euros por esta colaboración. El medio ha hecho una investigación sobre el contrato que tiene la catalana con la marca para ser su imagen, y resulta que se ha convertido en una de las campañas de publicidad más caras del grupo Inditex. Aunque la colaboración se basa en su mayoría en redes sociales, Rosalía también se ha prestado para ser la embajadora en la aplicación de Pull&Bear de todos sus diseños y amadrinar la presentación que tuvo lugar en Madrid sin dar declaraciones a los medios que allí se dieron cita.