• La televisión autonómica pone en marcha un programa diario de debate, opinión y análisis de la actualidad
  • Dirigido y presentado por Fernando Ruiz, contará con la participación de periodistas, economistas, abogados, juristas y profesores de universidad que buscarán las claves de la información diaria

Aragón TV pone en marcha un nuevo programa que busca analizar la actualidad desde todos los puntos de vista. Un programa que, además del análisis, incluye entrevistas, debate y opinión. El objetivo de este nuevo espacio es comprender lo que ocurre en nuestro entorno desde todas las perspectivas posibles y con un formato ágil y dinámico.

Puntos de Vista estará presentado y dirigido por Fernando Ruiz, junto con Alba Gimeno. De lunes a viernes, desde las 16.30 horas, periodistas y expertos analizarán las principales noticias del día ocurridas en Aragón pero también en España y en el resto del mundo.

El panel de colaboradores está compuesto por periodistas de distintos medios de comunicación pero también por economistas, abogados, juristas o profesores de universidad que buscarán las claves de una realidad compleja pero cercana al espectador.