• Un “Frankfurteiro” es “un recolector de percebes tan grandes como salchichas”
  • La campaña creada para Lufthansa tiene el punto de mira en los vuelos de Santiago a Frankfurt y Múnich

¿Sabes qué es una “Octoberfeira”? Pues “un magosto otoñal en el que se degustan castañas con cerveza”. Churrascrut, BM Ubre, Frankfurteiro, Octoberfeira… son palabras que forman parte del nuevo diccionario de Galimania. Galimania es el resultado de fusionar las costumbres de Galicia y Alemania y es la campaña creada para Lufthansa, con el objetivo de promocionar los nuevos vuelos de la compañía aérea de Santiago a Frankfurt y Múnich. Y como parte de la acción, las calles de A Coruña y Santiago acogieron a los embajadores de esta nueva Galimania.

La compañía aérea alemana ha confiado en quattro idcp, INRED Noroeste, para promocionar los nuevos enlaces desde Galicia a Frankfurt y Múnich. #GalimaniaLufthansa muestra la cercanía entre ambos territorios jugando con conceptos que mezclan con humor el universo gallego y el germánico, como Frankfurteiro, Octoberfeira o B.M. UBRE. El vídeo de campaña recoge la salida a la calle con los embajadores de Galimania.

quattro idcp es una agencia gallega que pertenece a la red de agencias INRED Noroeste, que agrupa a ocho agencias de prestigio en sus respectivos territorios.