• Más de 300 invitados pudieron presenciar el “encendido” de la nueva sede de Sutega en Coslada y disfrutar de una espectacular performance acrobática
  • quattro idcp forma parte de  INRED, la única agencia española con 11 sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Bilbao, A Coruña, Sevilla, Málaga, Huelva, Palma de Mallorca y Tenerife

La compañía gallega Sutega, empresa líder del sector contract a nivel nacional, ha inaugurado su nueva delegación en Coslada con un evento organizado por la agencia quattro idcp en el que la luz fue la protagonista.

La agencia se encargó del desarrollo de la idea global del evento y su aplicación en cada uno de los diferentes aspectos del mismo; el registro y acreditación de los invitados, a través de diferentes emailings y una landing page específica; la logística y traslado de los asistentes; y todos los detalles de un evento en el que la luz fue la verdadera protagonista.

La base conceptual del evento estuvo inspirada en un tradicional rótulo de neón, muy acorde al diseño y estilo industrial decorativo de la nueva sede. Los más de 300 invitados pudieron presenciar el “encendido” de Sutega en Coslada y disfrutar, además, de una espectacular performance acrobática que marcó la diferencia y puso el punto de sorpresa.

Con más de tres décadas de historia, la apertura de esta sede marca un nuevo hito para la empresa en su estrategia de expansión, que cuenta ya cuatro delegaciones en España, además de sedes en EEUU y México.

quattro idcp forma parte de  INRED, la única agencia española con 11 sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Bilbao, A Coruña, Sevilla, Málaga, Huelva, Palma de Mallorca y Tenerife. Cuenta con un equipo de más de 380 personas coordinados desde la central en Madrid, cubriendo todas las áreas del territorio nacional.