• Expertos del marketing, la comunicación, la publicidad y el periodismo de Aragón valoran la llegada de un nuevo medio especializado
  •  Destacan el papel de la publicación digital a la hora de poner en valor el sector y a sus profesionales

Extradigital.es celebra su primer aniversario. Hace doce meses, se lanzaba este medio de comunicación online con el firme propósito de poner en valor el sector de la Comunicación y de la Publicidad y, en especial, el de sus profesionales, que agradecen y valoran la llegada de una publicación hecha para ellos.

lopez cabezaJesús López Cabeza

Director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión

“Hecho desde Aragón –combinando, en su justa proporción, proximidad, relevancia y alcance de la información-, Extradigital.es se ha convertido en un referente. Enhorabuena a todos los que hacéis posible este digital”.

 

Carmen NadalCarmen Nadal

Directora comercial Atresmedia Aragón

“Extradigital.es es un canal de comunicación publicitaria imprescindible en la red. Enhorabuena en este primer año, sin duda, el primero de muchos y grandes éxitos. Este es el camino”.

Enrique TorguetEnrique Torguet

Director Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales en La Zaragozana

“Recibir Extradigital.es es un tweet de actualidad contrastada de nuestro sector pero con más caracteres”

 

espligares1Juan José Espligares:

Gerente de El Periódico de Aragón

“Me aporta estar al tanto diariamente de todas las noticias del sector, especialmente, aquellas que afectan a la actualidad y tendencias sobre publicidad”.

 

mario1Mario Ortiz

Director de Comunicación, Asuntos Públicos y Relaciones con los Socios de Bantierra

“Pese a su aún corta edad, la lectura de Extradigital.es se ha convertido en una cita obligada para todos los profesionales de los Asuntos Públicos, la Comunicación y el Marketing. Sin duda, un gran proyecto que pone en valor la profesión y la profesionalidad de cuantos nos dedicamos a estas disciplinas”.

raquelRaquel Crespo

Directora de Quotas Comunicación

“Hace unos días, Antonio Banderas nos regaló una frase que ya es viral: Un país se hace con gente que se la juega. Os la jugasteis hace un año porque os apasiona comunicar y lo habéis conseguido. Gracias por compartir vuestro sueño con otros locos de la comunicación. ¡Enhorabuena!”.

 

jmuñozJavier Muñoz

“Extradigital.es es diferente, un producto exclusivo. Es mi reloj, que va marcando el día a día, y mi campana de esas noticias especiales que debo seguir”.

 

 

rafaRafa Clarimón

Director de Cuentas y Medios de Cubo Diseño

“¡Ya era hora! ¡Por fin, un canal del sector de la comunicación y de la publicidad; de gente y con gente de Aragón; con información de empresas de Aragón y con proyección!”.

 

villegasIzar Villegas

Communication Manager Europe de Bergner

“Como profesional y apasionada de la comunicación, para estar informada y conocer con rigor la actualidad aragonesa en comunicación, marketing y medios, mi indispensable online es Extradigital.es”.

 

pereda1Ricardo Pereda

Presidente de Dircom Aragón y director de Comunicación de la Cámara de Zaragoza

“Extradigital.es se ha convertido en el referente informativo imprescindible para los profesionales de la comunicación, el marketing y la publicidad en Aragón. Una gran iniciativa que refleja el alto nivel de la comunicación en Aragón. Y de lectura más que recomendable. ¡Enhorabuena!”.