• El campeón de moto GP y el humorista mantienen una conversación sobre aspectos personales mientras descubre las novedades del SUV japonés
  • Snoop ha sido la agencia creativa encargada de realizar la campaña publicitaria para la marca automovilística

El fabricante japonés Honda presenta su nuevo Honda CR-V y para hacerlo ha querido hacer este experimento con dos personas con las que las risas están más que aseguradas. Por un lado, el risueño y vigente campeón del mundo de MotoGP 2019, Marc Márquez, y, por otro, uno de los personajes cómicos más queridos en España, Edu Soto. Ambos son los protagonistas de la campaña de lanzamiento en España  de la quinta generación del SUV de Honda.

Con el eslogan Conduce, siente, esta campaña de lanzamiento está formada por cuatro piezas audiovisuales, entre ellas, la acción especial en la que participan Márquez  y Edu. Se trata de una entrevista de corte informal, donde el humor y la espontaneidad están a la orden del día. Tanto Márquez como Soto, comparten aspectos de su vida personal y profesional mientras descubren los detalles y prueban de primera mano la quinta generación del Honda CR-V. Los anuncios comerciales en televisión, un vídeo de 20”, comenzaron a emitirse en este medio hace unos días, mientras que los cuatro episodios de entrevista están disponibles en el site nuevocrv.com y en el canal de YouTube de Honda España.

A pesar de que es una campaña exclusiva para el mercado español, esta sigue las directrices de la campaña global de Honda del nuevo CR-V, donde los protagonistas son los clientes reales. A través de sus testimonios acerca del SUV japonés, Honda ha creado multitud de material audiovisual y digital en el que han participado propietarios de automóviles de los cincos mercados más importantes de la marca: España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Snoop  ha sido la agencia creativa encargada de realizar la campaña. Petra Garmon ha sido la productora encargada de la misma, con el objetivo de generar un clima adecuado para que el rodaje pudiera llevarse a cabo sin guiones y de manera improvisada.