• El portal vende todas sus prendas en las próximas 72 horas a cinco euros cada una
  • En la web se podían adquirir prendas que habían salido en programas de televisión o en series de Atresmedia

El juzgado de lo Mercantil número tres de Madrid ha declarado en concurso voluntario los portales de moda El Armario de la Tele y Chicplace España, según se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 8 de mayo. El Armario de la Tele, participada por Atresmedia, comercializaba prendas que habían salido en programas de televisión o en sus series.

El portal de moda pertenece al grupo Eshop, de Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, que también está en concurso. Los últimos datos que se poseen de la empresa registran una pérdida de 2.5 millones de euros. Para deshacerse de su stock está vendiendo prendas a 5 euros en las próximas 72 horas. Cada vez son menos los productos disponibles.

Ambos concursos publicados en el BOE se declaran de forma conjunta, como acumulados, para su tramitación coordinada, con las sociedades del mismo grupo, Eshop Ventures, sociedad cabecera, Furniture Online, Mamuky Outlet, Expirit Bebidas Premium, Molet Shop, Matby Shop, Exchange Networks y Matby Shop.