• Los nuevos propietarios de la emisora están cerrando el consejo de dirección de la empresa resultante de la compra de la mayor parte de Diario del Altoaragón por Heraldo
  • Eduardo Villuendas llevaba vinculado a la empresa desde 1988, tiempo en el que ha ocupado distintos puestos

Radio Huesca lleva unos días sin director general. La decisión de su hasta hace poco responsable, Eduardo Villuendas, de realizar un ajuste de plantilla, al parecer, de una forma unilateral, no gustó ni a los anteriores ni a los nuevos propietarios de la emisora oscense, que decidieron cesarle en su puesto. No obstante, según ha tenido conocimiento este medio, todavía pasarán unos días hasta que se conozca el nombre de quien sustituirá a Villuendas al frente de Radio Huesca. Y es que sus nuevos propietarios todavía están cerrando el consejo de dirección de la nueva empresa resultante tras la compra de la mayor parte del accionariado de Diario del Altoaragón (propietaria de Radio de Huesca) por parte del Grupo Heraldo.

Villuendas llevaba 17 años vinculado a Radio Huesca, donde fue nombrado director general adjunto en 2005. A la espera de conocer quién ocupará el puesto de director general, al frente de los contenidos de la emisora –líder en la provincia de Huesca-, continúa José Luis Rodrigo. Radio Huesca tiene un legado de más de 80 años de existencia y una red de emisoras que se extiende por la capital, Aínsa, Barbastro, Benasque, Graus, Jaca Monzón, Sabiñánigo y Sariñena. Además, el grupo cuenta también con Huesca Televisión, especializada en la información de la provincia altoaragonesa.