En estas fechas toca hacer cambio de armario. El polo sustituye al jersey de cuello alto y el pantalón de pana deja paso a las bermudas. Este ritual renueva las ilusiones como antesala del verano. Pero este año para algunos puede tener un aliciente extra.

Todos aquellos presentadores que vemos en la pequeña pantalla lucen en ocasiones un vestuario que se ponía a la venta para todos aquellos que quisiesen adquirirlo. No debían ser muchos porque la plataforma online  “El Armario de la Tele” ha  quebrado.

Como si de un rastrillo se tratase ahora se puede adquirir cualquier producto por 5 euros. No es la oferta de la semana ni estamos ante la Semana Fantástica de la televisión.  El juzgado de lo Mercantil número tres de Madrid ha declarado en concurso de acreedores voluntario El Armario de la Tele y Chicplace España.

La idea es deshacerse de todo su stock pero dense prisa porque es limitado. Hay 22 productos disponibles para hombre y 10 accesorios de mujer diferentes. No es mucho, por no decir nada, pero tendrán la excusa para incorporar algo nuevo, llevado por algún famoso, e incorporarlo a su armario de casa.