• El grupo hospitalario y FCB han creado ‘Hope’, un documental que se ha estrenado en el canal #0 de Movistar+
  • El lanzamiento ha sido apoyado con una campaña de difusión en los canales de la plataforma digital, redes sociales, publicidad exterior y en cines

Quirónsalud, el primer grupo hospitalario de España y de Europa, se ha apuntado al branded content y lo ha hecho con la creación de un documental. ¿Se puede curar la anorexia con una operación? ¿Se puede prever el cáncer con un sencillo análisis de sangre? ¿Viviremos más de 150 años sin problemas? Estas y otras preguntas, que muestran que estamos siendo testigos de una auténtica revolución médica, son el tema central de Hope, el documental creado por FCB y Quirónsalud, que se ha estrenado en el canal #0 de Movistar +.

FCB ha creado la primera campaña de lanzamiento de marca a través de una estrategia de branded content para el grupo hospitalario. En Hope intervienen médicos españoles de prestigio internacional pioneros en técnicas innovadoras, todos ellos pertenecientes a hospitales de Quirónsalud. El documental está presentado por el Dr. Mario Alonso Puig, autor de varios libros sobre liderazgo y realización personal. Y la producción ha sido realizada por Villa Lunera, productora de origen inglés y especialista en documentales para cadenas de gran prestigio como la BBC.

El lanzamiento del documental ha sido apoyado con una campaña de difusión en los canales de Movistar+, redes sociales, publicidad exterior y en cines. Además, se ha puesto en marcha una web en la que se puede encontrar más información.