• La emisora local inició las emisiones hace unas semanas coincidiendo con la celebración de la Feria Valga
  • La radio de Épila emite un magacín al mediodía fuera del cuál conectará con la programación de Aragón Radio

En el dial radiofónico aragonés se puede escuchar desde hace unas semanas una emisora más. Y es que Radio Épila ha vuelto a las ondas después de unos años sin emitir. Y lo ha hecho con un magacín al mediodía, que se estrenó coincidiendo con la celebración de la Feria Valga. Fuera de la programación local, Radio Épila conectará con la programación de Aragón Radio.

Cada día de lunes a viernes, entre las 12 y las 14.30 horas, las últimas noticias, curiosidades y novedades locales, nacionales e internacionales, así como la información sobre actividades municipales o de asociaciones o de comercios toman el 107.5 de la FM. Todo ello  de la mano de Alberto Motilva, coordinador del servicio, y de Luz Morcillo, locutora, que cuentan con la colaboración de diferentes personas como Vicente Sanz, que interviene a través de píldoras informativas, o de Jorge García y Carlos Ondiviela, que lo hacen para hablar de deportes.

Los responsables del proyecto han recordado que la emisora está abierta a la colaboración de todo aquel que lo desee y tenga cosas interesantes que aportar. Por ello, han habilitado un correo electrónico (radioepila@hotmail.com) y un número de whatsapp (697247178) a través de los cuales se pueden enviar cortes de voz con comentarios que se emitirán “siempre que sean coherentes y no falten el respeto a nadie”, añaden.