• El publicitario cambia la agencia zaragozana Cubo por la firma de la consultora Integra, tras casi dos décadas al frente de su Dirección de Proyectos.
  • Comunicólogo y especialista en Branding, el publicista estrena etapa en su carrera profesional, desarrollada en agencias, empresas y medios

El publicista zaragozano Rafa Clarimón inicia una etapa profesional. Después de casi dos décadas como director de Proyectos en la agencia de publicidad Cubo Diseño, el publicitario ficha por Sin Palabras Creativos, de la consultora Integra Estrategia y Tecnología. Allí ocupará el puesto de Consultor de Expansión.

Rafa Clarimón asume su nueva función en la agencia de publicidad, productora audiovisual y consultora creativa avalado por más tres décadas de trayectoria profesional en agencias, empresas y medios de comunicación. Y es que el comunicólogo y experto en Branding, también ha desarrollado su carrera en compañías como Net2u y Autocity Networks. Además, entre 1989 y 1995, fue director de Publicidad de Diario 16 Aragón.

Ahora, Rafa Clarimón se incorpora a Sin Palabras Creativos, una agencia que trabaja desde el diseño gráfico y desarrollo y diseño web, hasta la producción de material audiovisual o la organización de eventos. Además, la compañía forma parte de Integra, una empresa con una experiencia de más de 30 años en el sector de la tecnología y la consultoría estratégica.