• El veterano locutor de Aragón Radio se encargará ahora de las labores de producción de la emisora
  • La periodista Natalia Fondevila sustituye al comunicador al frente de ‘Esta es la nuestra’

El conocido locutor de Aragón Radio Rafa Moyano ha decidido dar un giro su trayectoria profesional y cambiar los micrófonos por las labores de producción en la emisora autonómica. El hasta hace unos días, director y presentador del veterano programa Esta es la nuestra ha pasado a ocupar, mediante un proceso de promoción interna, el puesto que dejó Mario Sanmiguel tras su marcha para ponerse al frente de la Dirección de Comunicación del Justicia de Aragón.

Aunque su faceta más conocida es la de comunicador, la producción no es algo ajeno para Rafa Moyano, que estudió producción audiovisual, radio y espectáculos. Su debut en la radio se produjo en Los 40 Huesca y, hasta su llegada a Aragón Radio, desarrolló su labor profesional en Radio Huesca, Telemadrid y Hit Radio.

La periodista Natalia Fondevila, compañera de Moyano en Esta es la nuestra, será, de momento, quien le sustituya al frente del espacio. Los oyentes de Aragón Radio recorrerán con ella cada día, a partir de las 12.30 horas, los municipios de la comunidad autónoma para conocer todo lo que ocurre en ellos y para saber cómo viven sus habitantes.