Rafa Moyano vuelve a las ondas de Aragón Radio con ‘Tempraneros’

  • La radio autonómica estrena este espacio que ayudará a los más madrugadores a comenzar el día con mucho humor y música.
  • Rafa Moyano dirige el nuevo programa que se podrá escuchar de lunes a viernes, de 6 a 7 horas de la mañana

Aragón Radio ha estrenado Tempraneros, un nuevo programa despertador que avanzará la agenda de la actualidad aragonesa del día y tratará de arrancar una sonrisa a los más madrugadores. El nuevo espacio supone, además, la vuelta a las ondas de Rafa Moyano, que tras un tiempo centrado en labores de producción en la radio autonómica, dirige presenta el programa de Aragón Radio.

De lunes a viernes, entre las 6 y las 7 de la mañana, Tempraneros ayudará a los oyentes a arrancar el día con música, humor, secciones y entrevistas. Para ello, Rafa Moyano contará con una serie de “colaboradores imaginados” que pondrán el punto de humor absurdo a las mañanas de Aragón Radio.

Además, “El almuerzo”, con Chechu Gómez, recorrerá Aragón en busca de los mejores lugares para almorzar. Y “El plan de fin de semana” o “Periféricos” repasarán las propuestas culturales que se organizan y desarrollan fuera de las capitales de provincia. “Seriéfilos” permitirá estar al día de las nuevas series que llegan a las diferentes plataformas de televisión.

La participación de los oyentes, a través de las redes sociales y mediante los retos que les lanzará el programa, será otro de los elementos fundamentales.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú