• Más de un centenar de vehículos de la marca se encargarán de trasladar a jugadores, jueces y vips durante las dos semanas que dure el torneo
  • La firma surcoreana lleva 18 años consecutivos como patrocinador del Gran Slam australiano

Kia Motors Corporation ha hecho entrega de una flota de vehículos para el Open de Australia 2019. Esta edición del torneo supone el 18º año consecutivo de Kia como patrocinador principal del Grand Slam de Asia-Pacífico.

La ceremonia oficial de entrega de vehículos ha tenido lugar en la Federation Square en Melbourne, con el embajador de Kia, Rafael Nadal, ganador de 17 títulos de Grand  Slam. Kia y el tenista han presentado los 120 vehículos que se encargarán de trasladar a jugadores, jueces y vips durante las dos semanas que dura el torneo. La competición comienza el 14 de enero en Melbourne y acabará con la final individual masculina en la Rod Laver Arena el próximo 27 de enero.

Este año, gracias a más de 350 conductores del Open, los vehículos de Kia recorrerán más de 450.000 kilómetros en miles de viajes durante todo el tiempo que dure el torneo.

Según James Cho, presidente de Kia Motors Australia, “para Kia es un honor ser patrocinador durante casi dos décadas de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, y ese compromiso sigue imperturbable”. Ahora esperamos ansiosos las dos próximas semanas de competición y creemos que este año será el mejor evento celebrado hasta la fecha”.

Para celebrar su nueva participación en el Open de Australia, Kia lanzará varios programas on y off-line dirigidos a los aficionados al tenis de todo el mundo. Un concurso de selfies brindará a los fans de este deporte la oportunidad de compartir sus momentos favoritos en las redes sociales, mientras que 68 afortunados clientes de Kia de 28 países distintos acudirán invitados al torneo, participando en un exclusivo clinic de tenis con profesionales y tendrán la oportunidad de presenciar los partidos de semifinales masculinas.