Rafa Serra es el nuevo Director Ejecutivo de Serviceplan en Levante

  • Hasta este nuevo nombramiento, Rafa Serra era Director de Servicios al Cliente. 
  • A partir de ahora, pasa a dirigir la oficina de Levante, reportando a Ainhoa de las Pozas como Directora General y Luis Piquer, como CEO de Serviceplan España

Rafa Serra es el nuevo Director Ejecutivo de Serviceplan España para su oficina de Valencia. La agencia que pertenece al grupo de agencias independientes más grande de Europa, Serviceplan Group, confía las responsabilidades de dirección de la zona de levante al que hasta la fecha era el Director de Servicios al Cliente. 

Serviceplan España es la agencia del grupo europeo de comunicación con presencia en 17 países y 24 oficinas. En España cuenta con sede central en Madrid y un hubcreativo y de innovación en Valencia. Con este movimiento Serviceplan afianza su posición como una agencia que en los últimos años ha pasado a convertirse de local, a nacional e internacional, gracias a formar de Serviceplan Group, el grupo germano de comunicación, publicidad, medios y digital más grande de Europa. 

Rafa Serra cuenta con 20 de años de experiencia en marcas de alimentación y gran consumo. Como Director Ejecutivo de Serviceplan Valencia pasa a dirigir la oficina de Levante, reportando a Ainhoa de las Pozas como Directora General y Luis Piquer, como CEO de Serviceplan España. Con el objetivo de reforzar su posición como hubcreativo y de innovación del grupo en España, que integrará perfiles y profesionales innovadores dentro del ámbito de la comunicación, el marketing, el audiovisual y la creación en general, prueba de ello será el lanzamiento inminente de Ruzafa Creativa, una plataforma que pretende reunir a lo mejor de la industria creativa local para traspasar barreras internacionales.


Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú