• La periodista sustituye en el cargo de dircom a Encarna Samitier, quien en septiembre de 2017 pasó a dirigir el diario gratuito ‘20 Minutos’
  • Fuertes formaba parte del equipo de Chip Audiovisual, productora del grupo de comunicación aragonés que provee de contenidos a los Informativos de Aragón TV

La periodista Raquel Fuertes es la nueva directora de Comunicación de Henneo. Fuertes sustituye en el cargo a Encarna Samitier, que en septiembre del pasado año se puso al frente de la dirección de diario gratuito 20 Minutos, puesto que había ocupado Arsenio Escolar durante cerca de dos décadas.

La nueva directora de Comunicación de Henneo, que es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, formaba parte hasta ahora del equipo de Chip Audiovisual, productora del grupo de comunicación aragonés que provee de contenidos a los Informativos de Aragón TV. Fuertes cuenta además con formación en Negocio digital, Marketing y Comunicación por ISDI, además de amplia experiencia en el sector de la Comunicación, habiendo sido responsable de gabinetes de prensa y comunicación.

La llegada de Fuertes a la dirección del departamento de Comunicación del grupo busca potenciar el área de Medios, “con la voluntad de coordinar y alinear los mensajes corporativos del grupo”, han comentado desde Henneo.