• La periodista era, hasta ahora, jefa de Aragón de Heraldo de Aragón, diario en el que ha desarrollado toda su carrera profesional
  • La nueva responsable de las relaciones con los medios es licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco y cuenta con 15 años de trayectoria laboral

Las Cortes de Aragón ya tienen nueva jefa de Prensa. La periodista zaragozana Raquel Goyeneche es la nueva responsable de las relaciones con los medios del Parlamento autonómico. El nombramiento se produce después de que la pasada semana fuera elegido presidente de las Cortes de Aragón el socialista Antonio Cosculluela.

raquel goyeneche

Goyeneche, que releva en el cargo a Hugo Miquele, era, hasta ahora, jefa de Aragón de Heraldo de Aragón, puesto que ocupaba desde 2009. La nueva jefa de Prensa de las Cortes autonómicas es licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco y cuenta con 15 años de trayectoria laboral, todos ellos vinculados a Heraldo.

Se incorporó a la redacción del diario decano de la prensa aragonesa en 2001, en concreto a la sección de Aragón, donde, en primer lugar, se ocupó de la información municipal de Zaragoza, y, más tarde, de la actualidad política. Hace seis años fue nombrada Jefa de Aragón, cargo que ha ocupado hasta su incorporación a la jefatura de Prensa del Parlamento autonómico.