raquel-goyeneche-gobierno-de-aragon

Raquel Goyeneche se incorpora al equipo de Comunicación del Gobierno de Aragón

  • La periodista desarrollará su labor como asesora de Medios de Comunicación para el Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, liderado por Maru Díaz.
  • Sustituye en el puesto a Nuria Pamplona, que ha sido la responsable de las relaciones con los medios de la consejería desde el pasado mes de agosto

El Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Ejecutivo autonómico tiene nueva asesora de Medios de Comunicación. La periodista Raquel Goyeneche se ha incorporado al gabinete de Comunicación del Gobierno de Aragón para gestionar la relación con los medios en el departamento que lidera la consejera Maru Díaz.

Raquel Goyeneche -que sustituye en el puesto a la periodista Nuria Pamplona, que se ha encargado de la asesoría de comunicación en el departamento desde el pasado mes de agosto- inicia así una nueva etapa profesional en el Gobierno de Aragón, tras su paso por el Ayuntamiento de Zaragoza y las Cortes de Aragón, institución de la que fue jefa de prensa durante la pasada legislatura.

Dos décadas de trayectoria profesional

Licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco, cuenta con 20 años de trayectoria laboral en el sector de la comunicación y los medios. Y es que antes de dar el salto a la comunicación institucional, en junio de 2015, la nueva asesora de medios de Comunicación del Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad de Conocimiento era jefa de la sección de Aragón de Heraldo de Aragón, diario donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional.

Raquel Goyeneche se incorporó a la redacción del diario decano de la prensa aragonesa en 2001. Y lo hizo en la sección de local, donde, en primer lugar, se ocupó de la información municipal de Zaragoza, y, más tarde, de la actualidad política. En 2009, fue nombrada Jefa de Aragón, cargo que ha ocupó hasta 2015, cuando dejó el periódico para ocupar la jefatura de Prensa del Parlamento autonómico.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú