• La agencia ya había trabajado en la Comunicación del comparador online durante más de cinco años
  • El trabajo desarrollado en esta nueva etapa por la firma de publicidad puede verse en televisión y su objetivo es trasladar el principal beneficio del producto

El comparador online Rastreator.com ha confiado su cuenta creativa a Darwin Social Noise, con la que ya trabajó anteriormente durante más de cinco años. De esta manera, Darwin Social Noise recupera a uno de sus clientes más significativos, tras un paréntesis de dos años, en que el comparador contó con la colaboración de las agencias RK People y CLV.

Darwin Social Noise ha sido designada para diseñar la estrategia y creatividad de la nueva campaña publicitaria de la compañía. El trabajo desarrollado por la agencia en esta nueva etapa se difunde, desde hace algunas semanas, en televisión con el objetivo de trasladar el principal beneficio del producto: conseguir el mejor precio en cualquiera de los servicios que se pueden comparar con Rastreator.com.

El equipo de Darwin Social Noise asignado a Rastreator.com está formado por Óscar Moreno, director creativo ejecutivo; Inés Crespo, directora de cuentas; Soraya Zamorano, ejecutiva, y María Jiménez, producer, bajo la supervisión de Alberto Martínez, director general, y Carlos Sanz de Andino, presidente creativo. Por parte de Rastreator.com, el equipo está integrado por Fernando Summers CEO y Mari Luz Barriga CMO.