• El circuito aragonés pone en marcha una promoción con ‘Cars 3’, la nueva película de Disney-Pixar
  • MotorLand, junto con Walt Disney Company y Yelmo Cines, sorteará tres viajes de fin de semana para cuatro personas a sus instalaciones

MotorLand Aragón, en colaboración con Walt Disney Company y Yelmo Cines, han lanzado una promoción especial con motivo del estreno del último título de DisneyPixar, Cars 3. Con sus entradas, los espectadores de todas las salas de Yelmo Cines en las que se exhibirá la película podrán participar en un sorteo. El premio consistirá en tres viajes de un fin de semana para cuatro personas al circuito aragonés.Los premiados se alojarán en el Parador de Alcañiz, un lugar privilegiado que combina majestuosidad y confort, y disfrutarán de la velocidad con actividades en el circuito de karting de MotorLand.

Previo al lanzamiento de esta promoción especial, MotorLand organizó el pasado 11 de julio una premier en los zaragozanos cines Yelmo de Plaza Imperial. Unos pocos afortunados, que pudieron conseguir sus invitaciones a través de diferentes acciones (como el concurso que MotorLand lanzó a través de su página de Facebook, ‘Amigos de MotorLand) pudieron ver en exclusiva la película antes de su estreno. Niños y adultos disfrutaron y rieron con el último producto de la factoría Disney-Pixar.

‘Cars 3’, la nueva aventura de Rayo McQueen

En esta tercera entrega de la película, Jackson Storm, el nuevo corredor de última generación y tecnología punta, llega a la Copa Piston y deja atrás al legendario Rayo McQueen. Para destacar de nuevo, Rayo necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una joven y entusiasta mecánica de carreras que tiene un plan para ganar, además de la inspiración del mítico Hudson Hornet y algunos giros inesperados.