• La aseguradora lanza la campaña ‘Reale Challenge’ con la que se pueden obtener abonos dobles para la próxima temporada
  • Firmada por Geometry, esta acción busca que los participantes no tengan que complicarse la vida

Reale Seguros ha retado a los aficionados de varios equipos de fútbol. La aseguradora ha lanzado la campaña Reale Challenge, llevada a cabo por Geometry, que está especialmente dirigida a los seguidores del Real Betis Balompié, la Real Sociedad de Fútbol, el Getafe Club de Fútbol, el Valencia Club de Fútbol y el Real Zaragoza, clubes a los que patrocina. A ellos, les ha propuesto un reto, en el que, además, los participantes no tendrán que complicarse la vida y por el que, sin embargo, podrán obtener abonos dobles para la próxima temporada.

“Sabemos que participar en retos es algo que triunfa en internet, pero que siempre implica hacer cosas imposibles o complicarse la vida. Sin embargo, un abono doble gratis es algo que cualquier aficionado querría conseguir”, ha explicado Javier Valbuena, director de Publicidad, Marca y Patrocinio de Reale Seguros. Es por ello que nace Reale Challenge, el reto en el que el participante sólo tiene que facilitar sus datos personales, sin más complicaciones, entrando en la web creada para el reto.

“Hemos aprovechado el auge de uno de los lenguajes más utilizados en Internet – los retos o challenges – para hacer muy visible una sencilla promoción. Nuestro objetivo era llegar a los aficionados al fútbol con un código que no fuese puramente fútbol y crear una campaña de patrocinio deportivo nada convencional”, ha asegurado Javier de Vega, director creativo de Geometry.

La campaña cuenta con cinco piezas audiovisuales, tres spots y dos stories, que se publicarán en redes sociales durante la campaña.