• Calidad en el servicio, proximidad con el cliente y los mejores productos frescos, claves del éxito de la marca DIALPRIX
  • Dialprix ha donado el 3% de la venta del primer día de la apertura

Musgrave España ha reabierto su supermercado Dialprix, anteriormente conocido como Super Valu, localizado en Calle Ramón Pérez Mateos, esquina con  Dr. Jiménez Díaz de San Juan de Alicante. El acto de reapertura, que tuvo lugar la semana pasada, contó con la presencia de Jaime Joaquín Albero Gabriel (alcalde  de San Juan de Alicante) y representantes de la AECC local de San Juan, a la que Dialprix ha donado el 3% de la venta del primer día de la apertura.

El renovado supermercado Dialprix dispone de una sala de ventas que supera los 900 metros cuadrados, parking propio y todas las secciones de productos frescos como son frutas y verduras, carnicería, charcutería, pescadería y panadería.  Además, ofrecerá a sus clientes un amplio surtido de productos con más de 5.000 referencias y una competitiva política de precios. Para esta reforma la compañía ha realizado una importante inversión que alcanza los 200.000 euros.

Entre las novedades que se han incorporado al supermercado en su remodelación, destaca en la frutería, la máquina de zumos frescos en las que los propios clientes pueden realizar su zumo recién exprimido de naranja.  Además de frescos,  los zumos de Dialprix son solidarios ya que por cada zumo de naranja que los clientes compren en la tienda de San Juan, Dialprix donará 10 céntimos a la AECC.

Este remodelado supermercado Dialprix, se une así al modelo y nueva imagen “el súper de la frescura” que Musgrave España está implantado entre sus supermercados Dialprix. Con esta reforma ya son más de 80 supermercados con los que cuenta Musgrave España.