Reclam rompe el hielo para Congalsa

  • La campaña “Esa maravillosa sensación de romper el hielo”, lanzada recientemente, fue creada para reforzar la imagen de marca en Conxemar
  • Se trata de un concepto grower pero que tiene un gran recorrido a nivel creativo, ya que refleja muy bien los valores de la marca y su apuesta por la innovación, el valor experiencial del consumidor y las tendencias en gastro

“Esa maravillosa sensación de romper el hielo” es la última campaña de Congalsa, creada por Reclam. La empresa gallega especializada en elaboración de productos ultracongelados, aprovechó la feria Conxemar para enfatizar el lanzamiento de la nueva gama de productos, más fresca y rompedora, respondiendo a la demanda actual tan exigente del mercado.

Como explican desde la agencia de publicidad coruñesa, “Romper el hielo” nos habla de ese estado que experimentamos antes de lanzarnos a descubrir cosas nuevas, de atrevernos a probar y vivir otras experiencias… Ese momento tan efímero, pero tan bonito a la vez es “esa maravillosa sensación de romper el hielo”. Es un concepto grower pero que tiene un gran recorrido a nivel creativo, ya que refleja muy bien los valores de la marca y su apuesta por la innovación, el valor experiencial del consumidor y las tendencias en gastro.

La campaña digital consta del site www.congalsarompeelhielo.com, un vídeo concept y diferentes piezas gráficas de branding. En una primera fase, se enfatiza la parte experiencial para, a continuación, a través de digital y con varias aplicaciones gráficas, se comunican los nuevos productos de la marca: mejillones empanados, nuggets de merluza, mini burguers, fish pops o mini-empanadillas tex-mex y serrano, además de diversas soluciones para el canal profesional hostelero.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú