• ‘Misión y Redes’ es el lema del encuentro de formación de misioneros que se celebra en Burgos y que este año alcanza ya su 71ª edición.
  •  El acontecimiento, que ha creado incluso perfiles en Twitter, Facebook e Instagram, reunirá a grandes expertos internacionales en comunicación.

Un año más, Burgos y su facultad de Teología están listas para celebrar uno de los eventos más importantes para los misioneros de toda España. Durante cuatro días la capital burgalesa acogerá la Semana Española de Misionología, que este año celebra su 71ª edición y cuyo tema principal será la Comunicación y el mundo de las Redes Sociales.

Hasta el 5 de julio, misioneros y algunos de los grandes expertos internacionales en comunicación hablarán y debatirán sobre comunicación y Social Media en el encuentro que este año lleva por título “Misión y redes”. Serán varias las ponencias y mesas redondas que se desarrollen durante estos cuatro días y donde los temas versarán principalmente sobre “cómo la comunicación puede estar al servicio de la Misión, y viceversa”.

Precisamente para hablar y demostrar cómo pueden ayudar las redes al trabajo misionero, se han creado para el evento perfiles en Twitter (@SemMisionologia ), Facebook e Instagram y el hastag #MisionologíaBurgos, con el fin de llegar al máximo público posible.

Todas las conferencias y mesas redondas podrán seguirse en streaming en el canal de Youtube de la Semana de Misionología de Burgos.

Toda la información en: https://www.omp.es/semana-espanola-de-misionologia/