• La quinta edición de este encuentro se celebrará el próximo 18 de octubre en Madrid
  • La cita analizará los desafíos que plantea el nuevo consumidor digital

Regresa el Costumer Experience Congress. La red B2B de networking DIR&GE organiza por quinto año consecutivo esta cita, que sirve de punto de encuentro de profesionales y compañías que buscan nuevas soluciones y estrategias para mejorar los desafíos que plantea el nuevo consumidor digital. Se celebrará el próximo 18 de octubre en Madrid.

En este congreso se darán las claves para ofrecer experiencias únicas y personalizadas al cliente, y se analizarán cómo los recursos económicos, tecnológicos y humanos de las organizaciones se orientan ahora hacia un nuevo paradigma customer centric.

El encuentro contará con las ponencias de directivos y responsables de destacadas empresas como Alain Afflelou, Lola Market o Kiabi, que explorarán la relación de las marcas con el nuevo consumidor digital. Además, compañías líderes especializadas en soluciones tecnológicas, como IBM, Splio, Comarch, Unisono y Prodware, compartirán su experiencia acerca del valor que aporta la tecnología en la definición de experiencias de cliente.

El punto de vista intersectorial vendrá de la mano de PcComponentes, Gas Natural Fenosa, Paga+Tarde, Ontruck o Dentix, que analizarán las diferencias tendencias y estrategias imperantes en sus correspondientes sectores.