• La agencia se encargará de la planificación de medios e Izuel y Ezquerra Comunicación Industrial dirigirá la estrategia de comunicación
  • La multinacional abrirá en la Torre Aragonia de Zaragoza su primer centro de negocios en la comunidad autónoma

La multinacional Regus desembarca en Aragón con un nuevo centro de negocio que estará ubicado en la Torre Aragonia de Zaragoza. La compañía de soluciones de espacios de trabajo ha confiado a Avante Medios la campaña de su lanzamiento en la comunidad autónoma. La agencia de medios se encargará de la planificación de la estrategia publicitaria, que prevé acciones online y también offline, mientras que la empresa Izuel y Ezquerra Comunicación Industrial se encargará de coordinar las acciones de comunicación, relaciones públicas e institucionales.

Regus ha seleccionado la tercera planta del emblemático edificio diseñado por el prestigioso arquitecto Rafael Moneo, donde ocupa un espacio de más de 900 metros cuadrados para oficinas y cuenta con una terraza anexa de 155 metros cuadrados. El nuevo espacio de Regus incluye 48 despachos de oficinas, dos salas de reuniones, office y una zona de coworking, además de recepción, baños y un gran parking con acceso directo a las oficinas.

Philippe Jiménez, country manager de Regus España afirma que “en Regus buscamos facilitar la vida de los profesionales ofreciendo los mejores espacios de trabajo ubicados en zonas estratégicas de las principales ciudades de todo el mundo. Gracias a la apertura de nuestro primer centro en Aragón, nuestros clientes podrán disfrutar de todos los servicios de alta calidad que Regus pone a su disposición”.

Regus, multinacional fundada en Bruselas en 1989 y que cotiza en la bolsa de Londres, es el proveedor líder de soluciones de espacios de trabajo flexible más grande del mundo cuyos clientes incluyen a miles de los emprendedores más exitosos, empresarios y empresas del todo el mundo. Su red de 3000 centros de negocios se reparte en 900 ciudades de 120 países. Dispone de una amplia oferta de modalidades de oficina que permite a las empresas en crecimiento adaptarse según necesidades. La compañía hace que las personas y empresas puedan trabajar donde lo deseen, cuando lo deseen, de la forma que lo deseen y a precios adecuados a sus bolsillos.