• Parte de los beneficios obtenidos por la venta de la nueva colección irán destinados a la Fundación Érguete
  • Destaca la figura de Sito Miñanco, aunque también hay alusiones a la banda sonora compuesta por Iván Ferreiro o la frase ‘cara de cona’

La marca viguesa Rei Zentolo firma la línea de ropa inspirada en la serie ‘Fariña‘, la producción de Atresmedia y Bambú que bate récords de audiencia miércoles tras miércoles. La colección oficial de la serie muestra diseños donde destaca la figura de Sito Miñanco, aunque también hay alusiones a la banda sonora compuesta por Iván Ferreiro o la frase ‘cara de cona’, una de las más repetidas en cada capítulo.

Las camisetas de Rei Zentolo vuelven a triunfar con sus diseños que mezclan la cultura popular de Galicia con la estética pop anglosajona, todo ello bajo el punto de vista de la retranca. Y además esta vez destinan parte de los beneficios obtenidos por la venta de esta nueva colección a la Fundación Érguete, presidida por la famosa madre coraje Carmen Avendaño quien desde los años 80 ha luchado activamente contra los efectos de las drogodependencias.