• La empresa de colchones ha puesto en marcha un concurso en redes sociales cuyo premio son dos entradas para el partido de la selección Española el 13 de junio
  • La firma aragonesa, que es patrocinadora oficial del Campus Koke 2016, continúa de esta forma su apoyo y compromiso con el fútbol y el deporte

La próxima Eurocopa de fútbol está a la vuelta de la esquina y Relax quiere que la disfrutes al máximo. Por eso, la firma aragonesa quiere llevar a dos de sus seguidores al torneo, en concreto al partido inaugural de España, que enfrentará al combinado nacional con la República Checa el próximo lunes 13 de junio.

Enmarcado en su compromiso y apoyo al fútbol, en particular, y al deporte, en general, Relax ha puesto en marcha un concurso en redes sociales cuyo premio son dos entradas para poder ver a la Selección en Toulouse. La forma de participar en esta promoción es muy fácil. Sólo hay que entrar en los perfiles de Relax en Facebook y Twitter y compartir de forma pública el sorteo y escribir en dicha publicación con quién te gustaría cumplir el sueño de ir a la Eurocopa, en el caso de Facebook, y hacer retweet y responder a la pregunta anterior, en Twitter.

El plazo para participar en el sorteo finaliza el día 29 de mayo y el ganador –que se elegirá de manera aleatoria entre todos los participantes- se anunciará el 31 mayo del 2016. De esta manera, la empresa de colchones continúa con su compromiso con el deporte, algo que refleja como patrocinadora oficial del Campus Koke 2016.