• La agencia aragonesa ha desarrollado la línea gráfica de Nuba partiendo de un estudio de mercado que ha dado lugar a la creación de una marca que representa una gama rejuvenecedora de productos
  • El objetivo de este proyecto –pensado por y para las mujeres- es poner en práctica nuevas fórmulas, originales y creativas, que ayuden a mantener el constante crecimiento de la firma de descanso

Relax, empresa aragonesa del sector del descanso, lanza su nueva colección de productos diferenciadores de la mano de la agencia creativa G4. Nuba by Relax, es una nueva colección de colchones pensados y diseñados por y para la mujer. Mujeres que transmiten en su entorno todos los valores esenciales para que no se pierdan, que son la base fundamental de nuestras familias y que además son una garantía para todos los que componemos esta sociedad.

G4 ha desarrollado la línea gráfica de Nuba partiendo de un estudio de mercado que ha dado lugar a la creación de una marca que representa una gama de productos rejuvenecedora, con carisma y que destaca por sus ganas de vivir. Estos aspectos se ven representados en la imagen planteada por la agencia creativa G4, aportando a esta nueva colección, un aire fresco y joven que representa las necesidades y los deseos de la mujer del siglo XXI.

La colección está formada por seis modelos de colchones diferentes con los que se busca el descanso de los diferentes tipos de mujer: Jade Soft, Jade Firm, Gala, Luna, Dalia y Alba. En estos artículos, Relax incorpora diferentes tecnologías, los mejores materiales para su adaptación corporal e incluso suaves tejidos con ácido hialurónico para cuidar la piel.

Nuba es una clara apuesta por parte de Relax, para poner en práctica nuevas fórmulas, originales y creativas, que ayuden a conseguir los objetivos establecidos por parte de la firma aragonesa y seguir en constante crecimiento, haciendo que nuestra compañía cuente con mayor presencia y reconocimiento en el mercado.

Esta nueva colección, se ha comenzado a distribuir en una selección de establecimientos de Madrid, referentes en el sector y caracterizados por su profesionalidad. En un futuro se podrán encontrar también en otros puntos de España.