Empresa del sector agroalimentario, dedicada a la explotación de fincas agrícolas y a la comercialización de productos alimentarios, precisa incorporar en Zaragoza a un responsable de desarrollo de negocio internacional.

Dependerá de Gerencia y del Comité de Dirección y será responsable de la ejecución del Plan de Internacionalización y Desarrollo de Negocio, con los objetivos de conseguir el crecimiento de ventas, canales y mercados, mediante la consecución y mantenimiento de Clientes, ampliación de gama de productos y generación de proyectos que creen sinergias. Entre otras funciones, se responsabilizará de:

  • Investigación de mercados.
  • Creación y optimización de las diferentes redes de distribución.
  • Búsqueda y desarrollo de clientes: importadores, distribuidores, clientes finales,…
  • Desarrollo de Proyectos: búsqueda de nuevos productos agroalimentarios para comercializar a nivel internacional y/o nacional, apertura de vías indirectas de comercialización (empresas, colectivos, asociaciones, etc…), canales de venta online,…
  • Preparación y asistencia a las diferentes ferias del sector.

Se busca a un profesional con una experiencia mínima de entre tres y cinco años en las funciones señaladas, en desarrollo negocio internacional y en gestión de proyectos de comercialización. Se valorará conocer sectores como la distribución, alimentación, y similares, sin ser imprescindible y, preferiblemente, debe contar con formación universitaria relacionada con las áreas de Dirección de Empresas, Comercio internacional, Marketing, Venta on-line o afines. Es imprescindible dominio del idioma Inglés (se valorarán otros) y disponibilidad para viajar a nivel internacional y nacional.

Más información en Thinking People.