• Unilever hace equipo con la Liga de Fútbol Profesional para asociar sus marcas con los valores de una de las mejores competiciones del mundo
  • Rexona ve en la LaLiga una plataforma perfecta para cumplir su objetivo de alentar a las personas a moverse más, a vivir más, haciendo que cada momento sea importante

Unilever, una de las compañías de gran consumo más reconocidas a nivel mundial hará equipo con LaLiga para asociar sus marcas con los valores de una de las mejores competencias futbolísticas del mundo. El gigante de los productos de cuidado personal y la Liga Profesional de Fútbol han anunciado un acuerdo global de patrocinio de mayor alcance para las próximas tres temporadas, hasta 2021. Y lo hará través de una de sus marcas más icónicas: Rexona.

Unilever, a través de la marca de desodorantes, se apoyará en el éxito que LaLiga ha experimentado en los últimos cuatro años tanto a nivel deportivo como en la expansión a nivel global, donde a día de hoy llega a más de 2,7 billones de fans en todo el mundo. Además, potenciará el patrocinio con LaLiga para reforzar su estrategia de crecimiento con el propósito de ayudar a mejorar las vidas de sus consumidores en todo el mundo.

“Estamos entusiasmados con poder anunciar esta nueva asociación con LaLiga, la casa de los grandes campeones. El atractivo internacional de LaLiga nos brinda una plataforma fantástica para llegar al público objetivo de Rexona”, ha señalado Joanna Allen, vicepresidenta de Rexona a nivel global.

Para Javier Tebas, presidente de LaLiga, esta alianza “simboliza el esfuerzo de toda LaLiga en acercarse a un mercado global, de la mano de una compañía tan internacional como es Unilever. Este acuerdo es una excelente noticia ya que nuestro objetivo siempre es unirnos a las principales marcas internacionales y llegar a los millones de fans de LaLiga en todo el mundo lo cual haremos ahora con una marca tan excelente como Rexona”.

Para Rexona, LaLiga será una plataforma perfecta para cumplir con su objetivo de marca, alentando a las personas a moverse más, a vivir más, haciendo que cada momento sea importante.