• La Denominación de Origen castellanoleonesa elige a la agencia para diseñar la estrategia comunicativa en su fase de expansión
  • Marco de Comunicación pone a disposición de la DO vinícola sus servicios de consultoría, gestión de relaciones con los medios y soporte en PR, incluyendo el ámbito digital

La agencia Marco de Comunicación ha sido elegida por la prestigiosa denominación de origen Ribera del Duero para gestionar las relaciones con los medios de comunicación. Y es que la DO de vinos castellanoleonesa se encuentra en una fase de crecimiento tras batir su propio récord en 2016, obteniendo 92 millones de contraetiquetas entregadas a las bodegas por el Consejo Regulador para su comercialización tanto dentro como fuera de España.

En esta etapa de expansión, Ribera del Duero ha optado por Marco de Comunicación para diseñar una estrategia comunicativa, para lo cual la agencia brindará su servicio de consultoría, gestión de relaciones con los medios y soporte en PR, incluyendo el ámbito digital, donde la consultora es líder gracias a su conocimiento de bloggers e influencers.

Desde Marco de Comunicación señalan que es un “orgullo” dar la bienvenida a Ribera del Duero, que se incorpora a la creciente cartera de clientes del área Food & Beverage de la agencia. “Gracias a la especialización de nuestro equipo en este sector, unida al prestigio y reputación de marca Ribera del Duero, Marco de Comunicación se consolida en la comunicación de un sector tan relevante en nuestro mercado como el del vino y licores”, añaden.