• El directivo y socio fundador de la agencia de publicidad madrileña abandona su cargo de presidente
  • Al frente de la nueva etapa seguirán los otros cuatro socios locales: Eva Gutiérrez, Miguel García Vizcaíno, Marta Rico y César García

Roberto Lara deja Sra. Rushmore. Así lo ha confirmado el propio staff directivo de la agencia de publicidad madrileña mediante un comunicado, en el que especifica que Lara abandona la presidencia de la empresa para dedicarse a otros proyectos profesionales.

En el año 2000, un grupo de profesionales que habían compartido años de trabajo en Tiempo BBDO, donde Roberto Lara llegó a ser director general, decidió poner en marcha Sra. Rushmore. Lara fue uno de sus fundadores y una pieza clave en su desarrollo posterior, así como para que se integrara en el grupo WPP en el año 2005.

En este tiempo y bajo la presidencia de Lara, la agencia se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional desde el punto de vista de creatividad y de nivel de servicio, trabajando a nivel mundial con marcas como Coca-Cola, Iberostar o los propios Juegos Olímpicos, entre otras.

Al frente de la nueva etapa de Sra. Rushmore seguirán los otros cuatro socios locales de la misma: Eva Gutiérrez (consejera delegada) y Miguel García Vizcaíno, Marta Rico y César García, máximos responsables creativos de la agencia.