• La agencia malagueña El Cuartel ha sido la encargada de realizar la estrategia de comunicación y la creatividad de la marca
  • La empresa ha querido alejarse de la “gente guapa en lugares idílicos” para convertirse en una firma inspiracional para personas “de carne y hueso”

Roberto Sunglasses, la marca de gafas de sol de las tiendas Roberto Martín, ha lanzado una campaña de publicidad con la que anima a “las personas reales” a ser quienes quieran ser y por lo que quieran ser. Bajo el claim ‘Sé lo que quieras’, la campaña parte de la idea de que todas las personas son diferentes, cada una con su propia personalidad y un estilo distinto según el momento del día. Y para cada personalidad y estilo, Roberto Sunglasses tiene unas gafas de sol.

La agencia malagueña El Cuartel ha sido la encargada de realizar la estrategia de comunicación y la creatividad de la marca con el objetivo de darla a conocer a nivel nacional, potenciando principalmente su e-commerce.

Roberto Sunglasses ha querido alejarse de la “gente guapa en lugares idílicos con gafas de sol” para convertirse en una marca inspiracional para personas “de carne y hueso” que viven el día a día. Para ello, El Cuartel ha creado un universo positivo, seguro, diverso, social, pero sobre todo, real. “Son personas normales, lejos de los estereotipos usados siempre en moda, y felices con lo que son”, apuntan desde la agencia. “Con los entornos ocurre lo mismo, se trata de lugares en los que podría estar cualquier persona de calle, huyendo de los paisajes paradisíacos a los que solo pueden acceder una minoría”.

Debido a la amplia variedad de modelos que posee la marca Roberto Sunglasses, con más de 500 referencias en el mercado, el público al que se dirige la campaña es muy amplio, aunque principalmente se han centrado en el rango de edad de entre 25 y 55 años.

La campaña estará activa hasta finales de julio en distintos medios on line a nivel nacional, autobuses urbanos e interurbanos, tiendas físicas y las propias redes sociales de la marca.