Rocío Díaz Preciado ficha por Wired&Linked

  • Con sus más de 10 años de experiencia, se une al equipo en sus oficinas de A Coruña como nueva digital analyst y seguirá compaginando su vida laboral con la docencia
  • Anteriormente, había trabajado en Improving Metrics e IPglobal, colaborado con reconocidas marcas de diferentes sectores como Luckia o Zara

Wired&Linked cuenta con una nueva incorporación. Rocío Díaz Preciado, con sus más de 10 años de experiencia en el mundo online, se une al equipo en sus oficinas de la ciudad de A Coruña para proporcionar una visión analítica dentro de la empresa.

La nueva digital analyst de la agencia de marketing digital ha colaborado con reconocidas marcas de diferentes sectores como Luckia o Zara. Empezó a trabajar muy joven en el mundo del marketing online de la mano de IPglobal, en áreas como optimización y social media, pero no fue hasta hace 5 años en Improving Metrics que comenzó a desarrollar su verdadera pasión: los datos.

Díaz nos cuenta que entra en Wired&Linked con las mismas ganas e ilusión que el primer día: “Entrar en Wired para mí es un reto lleno de ambición, ya que tendré la oportunidad de liderar el desarrollo del nuevo departamento de Analítica Digital. Me gusta poder aportar la visión analítica en el día a día.”

Actualmente, compagina su vida laboral en Wired con la docencia, ejerciendo como docente asociada en HUB Escuela de Negocios Digitales, impartiendo las sesiones de analítica digital en el máster de Negocio Digital y Marketing, MDB (Máster Digital Business).

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú