• La agencia de marketing online estrena nueva identidad corporativa, nueva web y nuevas oficinas
  • Después de 14 años de esfuerzo, Roi Scroll triplica facturación y cierra el 2017 cerca del millón de euros

Después de 14 años de esfuerzo, la agencia digital independiente Roi Scroll triplica facturación y cierra el 2017 cerca del millón de euros, de acuerdo con los datos proporcionados por la propia empresa. Fruto de este crecimiento, y gracias a la confianza de clientes como Pescanova, R cable, Hijos de Rivera, Ternera Gallega o Pizza Hut, entre otros, el desarrollo ha sido exponencial y la anterior sede, ubicada en Taboada Leal, empezaba a quedarse pequeña para los trece trabajadores del equipo. Así, la agencia de marketing online arranca 2018 inaugurando nueva sede en la calle Policarpo Sanz, en el kilómetro cero de Vigo.

También estrenan nueva imagen corporativa y nueva web. La nueva identidad se inspira en la menor unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital: el pixel.  Evolucionan de un negro sólido, apoyado por el claim “digital business”, a una nueva imagen con forma cuadrada, de igual longitud y altura, que representa el equilibrio y da sensación de dureza y fuerza. El cuadrado se abre por una de sus intersecciones para que tanto el espacio interior como el exterior queden en armonía y abiertos a la gente, a los cambios y al mundo que nos rodea.  Asimismo, la nueva identidad corporativa busca dotar a la marca de dinamismo y juventud, con colores vivos y desenfadados para que contrasten con la robustez del cuadrado, representando así el dinamismo y actualidad de una agencia de marketing online a la vanguardia de la tecnología digital.

ROI SCROLL Logo

“Imaginaos la satisfacción que siento al deciros que tengo el mejor equipo, el mejor talento, los mejores clientes,los mejores proveedores y que, además, estamos más guapos y fuertes que nunca. Fundé Roi Scroll con toda mi ilusión y con una visión clara: contribuir a madurar la nueva era digital de Galicia a través de la orientación al cliente y el servicio a medida de las necesidades de cada empresa. Puedo decir con orgullo que lo hemos conseguido, aunque, a la vez sé que #EstoSoloAcabaDeEmpezar porque estamos en pleno punto de inflexión.” Declara orgulloso Javier Barreira, CEO de Roi Scroll.