• Laura Vázquez es la nueva directora de servicios al cliente de la agencia gallega especializada en marketing online
  • “Tener la oportunidad de trabajar desde Galicia para marcas locales y nacionales de primer nivel supone un orgullo y reto apasionantes” asegura Vázquez

La agencia de marketing Roi Scroll consolida su equipo, caracterizado por ser joven y con ganas y sobre todo con conocimiento en marketing en medianas y grandes cuentas, con la incorporación de la gallega Laura Vázquez en calidad de nueva directora de servicios al cliente.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con doble Premio Extraordinario Fin de Carrera de la Xunta de Galicia y la Universidad de Vigo, Vázquez Viaño está especializada en comunicación online orientada a la generación de influencia social y engagement, y cuenta con diez años de experiencia en el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación y marketing globales. Hasta la fecha desarrollaba su carrera en Havas PR España, donde era directora de social media y PR digital, encargándose de la dirección estratégica de los clientes y equipos del área social media, digital y relaciones con influencers, así como de la elaboración de propuestas de nuevo negocio, formación, marketing de su unidad de negocio y desarrollo de nuevos productos. Previamente ejerció también como consultora senior de comunicación y social media en la agencia de comunicación Best Relations.

“Me incorporo al equipo Roi Scroll con gran ilusión, alegría y energía. Tener la oportunidad de trabajar desde Galicia para marcas locales y nacionales de primer nivel supone un orgullo y reto apasionantes. Especialización, pasión, visión estratégica y de negocio, compromiso, innovación tecnológica, creatividad y trabajo en equipo son algunos de los valores que confío nos ayudarán a multiplicar resultados desde mi nuevo puesto” asegura Vázquez.

Durante su trayectoria profesional ha colaborado con grandes cuentas como Danone, El Corte Inglés, Suavinex, Vueling, Merck, Hyundai, Iberostar, Häagen-Dazs, Nivea, grupo FCA, Fundación Mapfre, La Interprofesional del Aceite de Oliva de España o Disney, entre otras. Vázquez es además profesora colaboradora en distintas universidades y Escuelas de Negocio como la Universidad Complutense de Madrid, Inesdi o la Escuela de Negocios y Dirección.

La agencia Roi Scroll refuerza con esta incorporación el valor añadido en marketing y comunicación digital que la firma aporta a marcas como Pescanova, R cable, Ternera Gallega, Kill Paff, grupo Ingapán o Pizza Hut entre otros. “La incorporación de un talento como el de Laura Vázquez contribuirá a maximizar la capa estratégica y eficiencia del servicio que hasta la fecha aportábamos a nuestros clientes, consolidará el posicionamiento digital de Roi Scroll y contribuirá a que sigamos creciendo en toda España hasta posicionarnos como uno de los mejores players del sector”, afirma Javier Barreira, CEO de la agencia gallega.