• La marca de bebidas ha puesto en marcha el proyecto ‘Vive Ahora Talent’, que ofrece formación y oportunidades profesionales en el mundo de la música, la comunicación y las relaciones públicas
  • Cada equipo estará formado por un máximo de cuatro personas y deberán superar diferentes retos a lo largo de ocho semanas

Ron Barceló busca jóvenes talentos de la música y la comunicación en Vive Ahora Talent, un proyecto de mentoring desarrollado por la marca para ofrecer a los jóvenes españoles una oportunidad profesional en cuatro campos de formación: producción musical, audiovisual, community management y relaciones públicas.

Aquellos jóvenes que deseen hacer de su pasión su trabajo podrán sumarse a este concurso de talentos inscribiéndose en www.viveahoratalent.com, donde tendrán que superar el primero de los retos que componen esta iniciativa. De esta forma, Ron Barceló se convierte en la primera marca en ofrecer en España, formación y oportunidades profesionales reales en el mundo de la música, la comunicación y las relaciones públicas, en un mismo proyecto.

Los jóvenes se inscribirán en equipos de un máximo de cuatro personas y deberán trabajar conjuntamente desde las cuatro vertientes que definen el programa (DJ, Community Manager, Relaciones Públicas y Responsable de contenido audiovisual o film maker).

Durante ocho semanas, el proyecto Vive Ahora Talent retará a los participantes poniendo a prueba sus principales habilidades. Los retos y las claves para afrontarlos se encontrarán en la página web del programa, que irán desbloqueándose a medida que se avance el proyecto.

El equipo ganador tendrá la oportunidad de asistir al Festival Ron Barceló Desalia, celebrado en las paradisíacas playas República Dominicana, donde formarán parte del cartel del festival junto a otros artistas nacionales consagrados en la música electrónica.

Los participantes estarán acompañados de Albert Nevé y Les Castizos, dos de los DJs más influyentes del panorama español de música electrónica, serán los mentores de todo el proceso. Ambos artistas son ejemplos de superación, a nivel personal y profesional, en un universo tan complicado como la industria de la música. Su testimonio servirá de motivación a los participantes del proyecto en cada reto.