• La ilustradora maña Arantxa Recio (Harsa) ha reflejado el espíritu ‘Vive Ahora’ en esta colección que conmemora las fiestas patronales de Zaragoza
  • El diseño recoge algunos de los elementos distintivos de las fiestas del Pilar, como los cabezudos, los baturros y La Pilarica con su manto, así como los monumentos más emblemáticos de la capital aragonesa

Ron Barceló ha querido homenajear la celebración del Pilar presentando la primera edición limitada de su botella dedicada a estas fiestas. Una edición muy especial que ha contado con la ilustradora zaragozana Arantxa Recio (Harsa), encargada de dar vida a esta botella. El resultado ha sido un diseño exclusivo en el que se plasma a la perfección la filosofía de ver la vida en positivo de Ron Barceló y el lado más festivo de Zaragoza.

Para ello, esta edición recoge algunos de los elementos más distintivos de las fiestas del Pilar, como son los cabezudos, los baturros y La Pilarica con su manto de flores, así como los monumentos más emblemáticos de la capital aragonesa como la Basílica del Pilar y el Puente de Piedra.

“Me interesaba transmitir la alegría de estas fiestas mediante un diseño cargado de color y de pequeños detalles, que al mismo tiempo no perdiera el carácter de otras ediciones”, explica la ilustradora Arantxa Recio (Harsa). El resultado es una mezcla entre modernidad y tradición, con una paleta de colores “locales” (rojos y azules) que se corresponde también con el espíritu positivo de Vive Ahora. Sin duda, un claro reflejo de lo que significan las fiestas del Pilar de Zaragoza.

“Mediante esta nueva edición continuamos apostando por el talento joven, además de continuar afianzando la presencia de Ron Barceló en momentos de diversión y fiestas tan destacadas para los jóvenes, como lo son las fiestas del Pilar”, ha declarado Guadalupe González, Marketing Manager de Varma.