• ‘Festivaleando con Brugal’ quiere encontrar 50 Fest Masters, cuya misión será vivir intensamente cada festival al que acudan y subir sus impresiones y experiencias a redes sociales
  • Este es el primer proyecto de Tango para la firma de ron desde que se convirtió en la agencia global de la marca para el mercado nacional

Ron Brugal tiene el mejor plan del verano. Ya tengas ocupación, la estés buscando o estés pensando pasar el verano de vacaciones, Brugal te una propuesta rompedora, novedosa y sorprendente con la que quiere cambiarle el sentido al término “trabajo de verano”. Para ello, ofrece a los jóvenes un sueño hecho realidad, como es la posibilidad de dedicarse a lo que realmente les gusta y apasiona: pasar el verano acudiendo a los mejores festivales de música del país y recopilando lo mejor de cada uno de ellos.

Esto es Festivaleando con Brugal, una innovadora propuesta, que instaura un nuevo perfil, que seguro atrae a muchos: el Fest Master. ¿Quiénes son los Fest Masters? Los expertos en lo último, en lo más cool, ese amigo que siempre sabe lo que se lleva, lo que hay que escuchar, ver, vestir o tomar. Ron Brugal quiere identificar y contar con esos trendsetters y convertirlos en sus aliados para extraer lo mejor de todos esos festivales.

¿Y cómo conseguir este trabajo soñado?

Festivaleando con Brugal -primer proyecto de Tango para la marca de ron desde que se convirtió en su agencia global para el mercado nacional- quiere encontrar 50 Fest Masters. Su misión será vivir intensamente cada festival al que acudan, y recopilar a través de sus redes sociales cuáles son las mejores experiencias que allí vivan. Los elegidos recibirán 1.500 euros por su labor como Fest Masters, además de tener completamente cubiertos sus gastos de alojamiento, traslados y, por supuesto, las entradas a los festivales.

Para optar a este soñado planazo, hay que registrarse y aplicar en el microsite que ha creado la agencia Tango para la ocasión. Los afortunados seleccionados en una primera criba serán invitados para acudir a un sorprendente evento de casting en Madrid y Málaga, de donde saldrán esos 60 elegidos, los que demuestren estar mejor capacitados.