• La cadena hotelera relanza la campaña ‘Looking For’ a nivel internacional para buscar cinco ‘mates’ de perfiles muy distintos entre sí
  • Los elegidos tendrán que poner a cara a Giulia, Carla, Anna, Valeria y Emir, personajes cuyo nombre corresponde al de los nuevos establecimientos

Room Mate Hotels, la cadena española de diseño fundada y presidida por el emprendedor Kike Sarasola, busca cinco mates para ser la imagen de los cinco nuevos hoteles que abrirá en los próximos meses. Y estos perfiles los va a buscar entre los más de 370.000 seguidores con los que cuenta en sus perfiles de redes sociales.

Una de las máximas de la filosofía de Room Mate Hotels es que la mejor manera de viajar es visitando la casa de un amigo, por eso relanza su conocida campaña Looking For, a nivel internacional, que tiene como objetivo encontrar a cuatro chicas y un chico, cinco mates que se convertirán en la imagen de sus próximas cinco aperturas.

Los elegidos tendrán que poner cara a Giulia, Carla, Anna, Valeria y Emir, personajes –con perfiles muy distintos entre sí- cuyos nombres corresponden al de cada uno de los hoteles que la firma de Kike Sarasola prevé abrir a lo largo del próximo año.

Todos aquellos amantes de los viajes, del diseño y con actitud cosmopolita podrán participar a través de la página de Facebook de Room Mate Hotels. Entre los finalistas, un jurado compuesto por personal de la cadena hotelera elegirá la imagen ganadora de cada uno de los hoteles que optará a diferentes premios, como un 15% de descuento para toda la vida en todas tus reservas (mientras sea la imagen del hotel), cinco noches gratis en cualquier hotel Room Mate del mundo o dos noches gratis en el hotel del que sea imagen.