• El objetivo de la empresa es acercarse al público andaluz y reforzar el posicionamiento de la marca
  • La acción llega a la televisión con el patrocinio de programas de máxima audiencia en Canal Sur

Fontarel, la empresa de aguas propiedad de Hijos de Rivera, lanza una nueva campaña multimedia en Andalucía, con la que pretende acercarse al público de esta comunidad trasladando su personalidad y su origen andaluz. Un año más, la artista granadina Rosa López será la imagen de la marca, una mujer que, según la empresa, encarna a la perfección los valores y atributos que definen a Fontarel: naturalidad, confianza, cercanía y alegría.

El color, la luz y la alegría siguen siendo los elementos que caracterizan la imagen de la marca de agua andaluza, ubicada en Loja (Granada), y que se trasladan a la campaña bajo un claim que establece un fuerte vínculo con el territorio: ‘Porque en Andalucía la vida se bebe a todo color’.

En palabras de David Fernández, brand manager de Fontarel, “en esta ocasión hemos querido hacer hincapié en la importancia de que esta agua emane de tierras andaluzas y por tanto tenga intrínsecamente arraigada la personalidad de este lugar”.

Desde la compañía se muestran entusiasmados con el lanzamiento de esta segunda campaña y poder contar de nuevo con la colaboración de Rosa López. “En esta ocasión hemos querido hacer hincapié en la importancia de que esta agua emane de tierras andaluzas y por tanto tenga intrínsecamente arraigada la personalidad de este lugar”, explica  Fernández.

La campaña, que estará vigente durante los meses de mayo y junio, podrá verse en medios de exterior como autobuses, tranvías o vallas publicitarias, en emisoras de radio y en revistas como Hola, Pronto o Saber Vivir. Además, por primera vez tendrá presencia en televisión, a través del patrocinio de programas de máxima audiencia en Canal Sur.