• Esta es la idea central de la campaña de lanzamiento de su nuevo aspirador Air Force 360
  • La iniciativa cuenta con la participación de la reconocida ‘influencer’ Estefanía Urzu

Rowenta se ha propuesto buscar superhéroes cotidianos. Y es que para dar a conocer su nuevo aspirador Air Force 360, la firma de electrodomésticos ha iniciado una campaña a través de sus redes sociales para buscar a los “héroes” cotidianos que habitan en nuestro país: aquellas personas que no tienen superpoderes, pero que hacen cosas extraordinarias y siempre están cuando se las necesitan. Para ello cuenta con Estefanía Urzu, más conocida en el mundo digital como Verdeliss, una de las influencers más potentes actualmente con 575.000 followers en Instagram y más de 1.168.000 suscriptores en su canal de YouTube.

La acción principal es un concurso a través de los perfiles de la marca en Facebook e Instagram. Los participantes podrán nominar a aquellas personas que consideren sus superhéroes y explicar sus motivos. Entre todos los participantes, la marca sorteará cinco aspiradores Air Force 360, un modelo de aspirador de escoba versátil, que permite una limpieza más cómoda del hogar. El sorteo estará activo hasta el 3 de diciembre.

Para la ocasión, se ha creado un videomanifiesto que lanza a través de sus redes sociales y que sirve de call to action para unirse a la campaña y homenajear a los superhéroes cotidianos. Con un tomo muy emocional, el clip refleja historias del día a día de unas personas que, para Rowenta, son verdaderos superhéroes: padres y madres que concilian su vida laboral y familiar, amigos que se apoyan, compañeros de trabajo que hacen que el día a día sea más llevadero.

La campaña se apoya en el hashtag #LlegaATodasPartes, un mensaje que hace referencia tanto a las características del aspirador Air Force 360, como a esos superhéroes cotidianos que siempre están donde y cuando se les necesita.